¿Busca una casa contenedor?

Formación de equipos de Zhongnan

Publicado: 4/6/2021 | Visitas: 127

Para ajustar la presión de trabajo, cree una atmósfera de trabajo de pasión, responsabilidad y felicidad, para que todos puedan involucrarse mejor en el próximo trabajo.

La compañía organizó y organizó especialmente actividades de formación de equipos de "dos días y una noche en la ciudad original", con el objetivo de enriquecer el tiempo libre de los empleados, fortalecer aún más la cohesión del equipo, mejorar la unidad y la capacidad de cooperación entre los equipos y servir mejor a los comerciantes y clientes.

En la tarde del 29 de mayo, el evento dio inicio oficialmente. La compañía organizó una serie de emocionantes actividades como trípodes para dos personas, tambores y fogatas. Los empleados dieron rienda suelta al espíritu de trabajo en equipo, sin miedo a las dificultades, y completaron con éxito una actividad tras otra.

La escena del evento es a la vez apasionada, cálida y armoniosa. En cada evento, los empleados cooperaron tácitamente y llevaron adelante el espíritu de dedicación desinteresada, unidad y cooperación, ayudándose y animándose unos a otros, y dando rienda suelta a la pasión de la juventud.

Después del evento, todos levantaron sus vasos de agua mineral para brindar, y la alegría y la emoción fueron indescriptibles.

Esta actividad de formación de equipos ha fortalecido la comunicación y la colaboración entre los empleados, y ha permitido que todos se den cuenta profundamente de que el poder de una persona es limitado, el poder de un equipo es indestructible y el éxito de un equipo requiere los esfuerzos conjuntos de cada uno de nosotros. !

Como dice el refrán, ¡el monofilamento no puede formar un hilo y un solo árbol no puede formar un bosque! La misma pieza de hierro se puede aserrar y fundir, y también se puede convertir en acero; el mismo equipo no puede hacer nada, y también puede hacer grandes logros. Hay varios roles en un equipo, y cada uno necesita encontrar su propia posición, porque no existe un individuo perfecto, ¡solo un equipo perfecto!

Somos Fabricantes

Productos relacionados

Venta de tienda de contenedores...

Casa de contenedores de envío hecha de acero liviano prefabricado como marco y panel sándwich para pared y techo, luego acabado con ventanas, puertas,...

Saber más..

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Enviar consulta

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window