¿Busca una casa contenedor?

Inodoro contenedor móvil

Publicado: 21/8/2020 | Visitas: 84

El inodoro contenedor móvil recibe su nombre debido a su movilidad. ¡Es diferente del inodoro sólido tradicional! Son rápidos de instalar, ocupan poco espacio, y se pueden reutilizar, si se cuidan, adecuadamente.

No hay restricciones en la situación del inodoro contenedor móvil, el diseño de apariencia es claro, el color es consistente y es adecuado para estaciones, atracciones turísticas, áreas de villas, comunidades nuevas, grandes obras de construcción, plazas, etc.

Los inodoros de contenedores móviles están soldados con acero para formar un diseño tipo marco. Por lo general, la parte inferior está soldada con canal de acero o acero I, y la columna está hecha de acero cuadrado. El inodoro móvil tiene las ventajas de un transporte móvil, combinable y conveniente. Se despliega un inodoro sólido que es más alto de lo normal. El inodoro móvil tiene las ventajas de un transporte movible, combinable y conveniente.

Suzhou Zhongnan es una empresa dedicada a la producción y venta de casas de contenedores con más de diez años de experiencia, principalmente dedicada a varios paneles sándwich, casas de contenedores ensambladas, casas contenedor de paquete plano y varios tipos de casas contenedor personalizadas. Invitamos a todos a venir y comprar.

Somos Fabricantes

Productos relacionados

Añadimos nuevos productos continuamente, por lo que es posible que aún no hayamos añadido el producto que busca. Si no encuentra lo que busca, puede Contacto utilizando el siguiente formulario y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Enviar consulta

Leave a message

Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window